El Sistema de Lanzamiento Espacial de la NASA aprueba la revisión de la agencia mayor, de lo que era un proyecto, se traslada ya a su Diseño Preliminar:
El cohete que pondrá en marcha a los seres humanos más en el espacio que nunca, aprobó una importante revisión de la NASA este miércoles. El sistema de lanzamiento espacial (SLS), Programa de completar un sistema combinado de revisión de requisitos y definición de Examen del Sistema, que establece los requisitos del sistema de puesta en marcha total del vehículo. SLS ahora avanza a la fase de diseño preliminar.
El SLS lanzará la nave espacial Orion (MPCV) y otras cargas, y proporcionar una capacidad totalmente nueva para la exploración humana 4 o 6 Astronautas, más allá de la órbita terrestre baja.
Estas revisiones de la NASA establece los requisitos técnicos, rendimiento, costo y tiempo para estar en el tiempo de desarrollo del cohete de carga pesada. Como parte del proceso, una junta de revisión independiente compuesto por expertos técnicos de la NASA a través de los documentos evaluados SLS Programa describen las especificaciones del vehículo, el presupuesto y el calendario. La junta SLS confirmados está listo para pasar de el desarrollo del concepto al diseño preliminar.
"Este nuevo transporte vehículo pesado de lanzamiento que permitirá a los exploradores a ir más allá de nuestros límites actuales, a los asteroides cercanos, Marte y sus lunas, así como a destinos aún más lejos a través de nuestro sistema solar", dijo William Gerstenmaier, administrador asociado para el humano operaciones de exploración y la Dirección de Misiones de la NASA en Washington. "La evaluación en profundidad confirmó los conceptos de vehículos básicos de los SLS, permitiendo al equipo para seguir adelante y comenzar el diseño de ingeniería más detallada."
Las críticas también confirmó la arquitectura del sistema SLS y la integración con la nave espacial Orion, (MPCV) gestionado por Centro Johnson de la NASA en Houston, y la tierra de Desarrollo de Sistemas y Operaciones del Programa, que gestionan las operaciones e instalaciones de lanzamiento en el Kennedy Space Center de la NASA, en Florida.
Articulo completo en: NASA.gov / SLS