*All the news of this blog, in Spanish and English.
Nuevas ideas para mejorar el verde en las Aeronaves.
(New Ideas Sharpen Focus for Greener Aircraft).
Español
Más ágil, más verde más ecológico máquinas voladoras para el año 2025, están en los tableros de dibujo de los tres equipos de la industria bajo contrato con la NASA para la Investigación Aeronáutica. Directorio de la Misión del Proyecto de Aviación Ambiental-mente Responsable.
Los equipos de la compañía Boeing en Huntington Beach, California, Lockheed Martin en Palmdale, California, y Northrop Grumman en El Segundo, California, han pasado el último año estudiando la manera de alcanzar los objetivos de la NASA para desarrollar la tecnología que permita a las futuras aeronaves un consumo de combustible un 50 por ciento menos que los aviones que entraron en servicio en 1998 (la línea de base para el estudio), con un 75 por ciento menos de emisiones nocivas y reducir el tamaño de las zonas geográficas afectadas por el ruido del aeropuerto objetable en un 83 por ciento.
Así que la NASA puso el desafío a la industria - la adjudicación de un poco menos de $ 11 millones para los tres equipos, para evaluar qué tipo de diseños de aeronaves y tecnologías podrían ayudar a alcanzar los objetivos.
Las empresas han dado a la NASA ya sus resultados.
Sigue toda la Noticia en:
NASA.gov / Aeronáutica
Leaner, greener flying machines for the year 2025 are on the drawing boards of three industry teams under contract to the NASA Aeronautics Research Mission Directorate's Environmentally Responsible Aviation Project.
Teams from The Boeing Company in Huntington Beach, Calif., Lockheed Martin in Palmdale, Calif., and Northrop Grumman in El Segundo, Calif., have spent the last year studying how to meet NASA goals to develop technology that would allow future aircraft to burn 50 percent less fuel than aircraft that entered service in 1998 (the baseline for the study), with 75 percent fewer harmful emissions; and to shrink the size of geographic areas affected by objectionable airport noise by 83 percent.
So NASA put that challenge to industry – awarding a little less than $11 million to the three teams to assess what kinds of aircraft designs and technologies could help meet the goals. The companies have just given NASA their results.
Follow all the News at: