LO VEN "MUY EMOCIONANTE"
Tres académicos de Oxford piden ser congelados al morir para vivir en el futuro...
MADRID, 13 Jun. (EUROPA PRESS) -
Tres académicos de la Universidad de Oxford (Reino Unido), Anders Sandberg, Stuart Armstrong y Nick Bostrom (en la imagen), han pedido ser congelados al morir para poder volver a la vida en el futuro. Según ha informado 'the Sunday Times', los interesados estarían dispuestos a pagar hasta 60.000 euros por pasar por este proceso.
Concretamente, se les inyectaría una combinación de sustancias químicas anticongelantes y se les preservará en nitrógeno líquido a una temperatura de -196 grados centígrados. Tanto Bostrom como Sandberg, han pedido que se les congele la cabeza y ya han firmado con la compañía estadounidense Alcor (fundada en 1972), mientras que Armstrong prefiere congelar todo su cuerpo.
"Mi esperanza es que quizás en 100 o 200 años, la sociedad haya desarrollado las tecnologías para revivirme y curarme de lo que me haya causado la muerte", ha declarado Sandberg al diario británico. Además, asegura que quiere despertarse "en un mundo completamente nuevo", algo que le parece "muy emocionante".
Ver el articulo completo en: EUROPA PRESS / Ciencia
Ver el articulo completo en: EUROPA PRESS / Ciencia